Jaqueline Trade… ¿Qué diablos es esto?

25 Aug

Ayer navegando por el Internet me topé con la mórbida interesante foto de una tipa atada y siendo maltratada extrañamente por un tipo al lado disfrazado de doctor… Lo primero que pensé fue “¿por qué carajo estoy viendo sadomasoquismo en Internet?” hasta que leí el texto que acompañaba a la imagen. Les dejaré ambos, para empezar…

Jaqueline Trade, se sometió durante 10 hrs. delante de una vidriera en una famosa calle de Inglaterra, a los experimentos que sufren los animales en los laboratorios de todo el mundo.
Jaqueline, fué conectada a electrodos, fué inyectada varias veces, hasta que su brazo sangró, fué rapada una parte de su cabeza, se le sujetaron dos ganchos a la boca para obligarla a que la tenga abierta y se le obligó a tragar comida, luego se le aplicaron líquidos irritantes en sus ojos, y se le arrastró con una cuerda. Miles de compradores, y turistas estaban horrorizados con la escena, filmaban, tomaban fotos y llamaban a sus conocidos.

Esto es el principio de la campaña más grande para la abolición de la experimentación en animales.
Sorprendente, ¿cierto?
Sorprendente la estupidez, lo absurdo, lo inútil y lo desagradable que resulta esta “campaña”.
De verdad, ¿qué le ven de últil? ¿Qué fin tiene? ¿Causar morbo entre la gente? Las imágenes me causan repulsión, no porque me perturbe ver una mujer siendo “experimentada”… Para nada, para mí es más bien una burla descarada a un animal sufriendo cada día. Que eso sí, ver un animal siendo experimentado logra causar en mí lástima y tristeza, pero sigue siendo algo necesario para nuestra supervivencia como especie. Claro que en el ámbito cosmético me parece inútil y cruel, pero díganle eso a las mujeres, principales peones del capitalismo y la vanidad, además de la hipocresía. “Ay, pobre perrito, lo voy a salvar” y al día siguiente lo primero que hace es pintarse la cara con productos hechos a costa del sufrimiento de un animal, quizá menos lindo, como una rata. Pero un animal a fin de cuentas.
En serio me enfada ver tanta falsedad por parte de estos pseudoanimalistas. Recientemente escribí sobre ellos y su falta de  coherencia, prometiendo una parte 2 del escrito que hasta ahora no he hecho, pero que pronto haré. Me volvió la inspiración viendo esta campaña…
Por si aún tienen morbo, les dejo imágenes en el siguiente link:
Share