¿Antivirus?

7 Apr

La mayoría de nosotros sabemos que elegir el software adecuado es todo un arte (?). Entre navegadores, reproductores, quemadores, mensajeros, compresores y en fin… Cómo olvidar al Antivirus.

En esta entrada no diré mucho, la verdad. Según lo que pude leer, Kaspersky es el mejor que hay. Pero cuando me tocó probarlo, las llaves me daban muchísima lata. Cada semana me las vetaban y la verdad me harté. Probé Avast, McAfee, Norton, Panda, NOD32 y al final me quedé con dos. Contrario de lo que muchos creen, SÍ se pueden tener dos antivirus instalados en la PC, y déjenme decirles que desde que los tengo, ni un sólo virus a tocado mi preciada máquina.

El primero es AVG.  Lo genial de este Antivirus es que es libre (gratis), así que no tenemos que dar vueltas y vueltas por el crack, el serial, la llave y demás. Además de que no jode a cada rato con sus actualizaciones (solito y escondido hace todo). Y de todos modos este sólo lo uso cuando quiero escanear alguna USB externa que me traen.

Descargahttp://free.avg.com/ww-es/inicio

El otro que tengo también es gratis. Este lo uso para todas las demás posibles amenazas que podría tener en mi PC… Bueno, la explicación a fondo se las dejo de la fuente original donde lo conseguí. Lo raro de este es que no se descarga (sólo se instala). Un software sin duda raro, pero MUY útil.

http://alt-tab.com.ar/el-mejor-antivirus-del-mundo/

Share