Archive | Noticias RSS feed for this section

El humanoide de Atacama

2 May

Atacama Humanoid

 

Quizás algunos ya conozcan al “humanoide de Atacama”, descubierto en el 2003 en el desierto de Atacama en Chile. Por mucho tiempo y mucha gente este pequeño ser momificado fue considerado un alien.

Pues bien, hace pocos días (y no sé por qué hasta ahora) se hicieron pruebas de ADN en el individuo, lo que reveló cosas interesantes. En primer lugar, el ADN del ser es 91% humano, y con la prueba incluso pudieron determinar que su madre era una indígena de Chile. El cuerpo parece tener una antigüedad de inicios del siglo XX, pero la edad del individuo parece ser de unos 6 a 8 años. Es decir, no se trató de un feto, sino de un niño que vivió varios años en ese estado hasta morir.

Tiny-Alien-Skeleton-Atacama-Humanoid-Contains-Human-DNA

Además de su diminuto tamaño, el cuerpo tiene sólo 10 costillas (siendo lo normal 12) y un cráneo alargado.

No sé sabe qué posible enfermedad tenía, ya que no parece haber otro caso similar conocido.

Por otro lado… muchos cuestionan ese 9% de ADN “faltante”, aunque los investigadores dicen que el deterioro del cuerpo puede ser lo que no permite una concordancia del 100%, además de otros factores, pero a pesar de eso lo consideran totalmente humano. Igualmente hay gente que sigue pensando en la posibilidad (o el hecho) de que el ser es un extraterrestre. Y, finalmente, hasta no tener todas las respuestas y el misterio del cuerpo sea totalmente resuelto, ¿podemos decir si es totalmente humano o no?

Para mí es lindo pensar que puede ser un alien, pero realmente lo dudo. Espero ansiosamente que revelen el misterio de su condición, y cómo es que sobrevivió tantos años así.

Share

Logo

29 Jan

El nuevo logo de Konakuer, basado en el Ouroboros del infinito:

Share

El nuevo Konakuer

9 Jan

Conoce al nuevo Konakuer, mascota oficial del sitio.

Share

Muere el jefe de jefes

18 Dec

O mejor dicho, lo matan.

Cosa interesante que pasa en Cuernavaca. Y como casi nunca pasa nada interesante aquí, pues no podía faltar esta noticia en Konakuer.

Sucedió cerca de dos hospitales, en una zona de ricos (departamentos de dos millones de pesos). No hubo ningún civil muerto, pero se desató una balacera y hasta granadas hubo.

Y murió en su casa. El jefe de jefes, Arturo Beltrán Leyva.

Dicen que las cosas se van a poner feas. Que van a pelear plazas… ¿Mi pobre ciudad se volverá el nuevo Sinaloa? Un par de personas me dijeron que no iban a salir de sus casas xD Exagerados.

En fin, estoy considerando comprar el Extra para subir las imágenes de su cadaver (periódico amarillista).

Curioso lo que dice el video que había en su casa…

Share

Dos terribles noticias

26 Sep

Desgraciadamente, ésta semana me enteré de dos terribles noticias que me rompieron el corazón.

La primera, es que el baterista de la ex banda Blink-182, sufrió un accidente de avión (se esttrelló en el aterrizaje) iban 6 personas, 4 muerieron y Travis y el otro tipo que no sé quien sea sobrevivieron, aunque con quemaduras graves. Tardará más de 1 año en recuperarse =( Desde la separación de ésta banda tan genial de punk rock, han habido puras desgracias.

Para acabarla de amolar, otra desgracia a ocurrido, aunque esta es aún más severa, ya que la víctima murió.

¿De quién se trata? Nada más y nada menos que del hijo del papá, ¡el que amarraron como puerco!

Una mujer ebria (maldita >_>) lo atropelló xD Y lo mató owo

Veamos el reportaje tan trágico


Tras su muerte, aún quedan muchas incógnitas, como ¿y sus 50 mil pesos, ¡qué!?, ¿lo habrá aceptado dios Eolo en el eterno paraíso? ¿O le dijo, “ni mergas!” y lo hechó a patadas? ¿acaso el papá se metió en pedos y todo fue un plan de homicidio? Sólo lo sabremos cuando…olvídenlo, jamás lo sabremos…

Share

Konakuer, el original

28 Aug

Konakuer surgió hace más de 4 años, cuando dibujaba un personaje y no sabía qué nombre ponerle. Como tenía muchos cuernos, decidí ponerle algo relacionado a eso, y surgió Konakuer.

Originalmente sería un comic, donde otros 2 personajes lo acompañaban (Rayokorno y Makuak) los cuales redibujo xD

El Konakuer original no lo mostraré porque es un vil sketch xD Pero hoy lo redibujé y salió ésto, que se quedará como la mascota =P

Share

!Esfuma las dudas!

14 Aug

Sí, muchos aún se preguntan qué diablos es el LHC…Pues, éste video lo hace todo más sencillo ;D

PD: Lo cancelaron, no es mi culpa que sigamos vivos xD Esperen al 10 de Septiembre

Share